lunes, 7 de marzo de 2011

Natalie Portman 2011 Peliculas que ver



Una excelente pero oscura adaptación de swan lake dejó sorprendidos a muchos espectadores (incluyendome) en la cinta Black Swan (Dónde ganó el globo de oro y el oscar a mejor actriz 2011), donde la protagonista Nina (Natalie Portman) muestra una transformación de un frágil y temeroso white swan a una seductora y agresiva y psicópata black swan. Obviamente la película gira entorno a la representación escénica del ballet escrito por Chaikcovski. En particular lo que me encanto de la película fue el final donde ella finalmente deja libre esa parte más oscura de su ser llegando a interpretar a su personaje a la perfección puesto que se encarna tan bien a Odette que termina suicidándose. Una película que me dejo impactado.

Por otra parte tenemos en cartelera una más de Natalie que es "No strings attached" en México traducido como "Amigos con derecho" donde Natalie interpreta a una persona con rasgos de rigidez en su personalidad, la cual no quiere ser lastimada en una relación y al salir como sex friend con Adam Franklin (Ashton Kutcher) comienza a enamorarse de él. Una comedia para entretenerse un rato, en lo particular me gusto mucho en especial en la parte donde ella descubre lo que siente por Adam y rompe con su creencia y rigidez para demostrar lo que siente.

Más de Portman para este año, hasta donde sé saldrá en Thor con el personaje de Jane Foster. Como se sabe de Thor (un personaje de Marval que hizo su debut en los 60s) se estrenará este mismísimo año y es parte de una gran proeza de marvel que es The avengers.

Ahora bien! lo que viene de Natal
ie Portman y mi amadisima Zooey Deschanel (amé su papel en 500 days of Summer y en yes men)! una película que se estrenará en abril en cines mexicanos es Your Highness. No se mucho respecto a esta cinta ya que espero darme una sorpresa en cines, no por que espere la comedia más original de este año, sino por que quiero que me sorprenda la actuación de dos grandes actrices ya mencionadas. En lo particular soy fan de Zooey por lo que esta película no me la perderé por nada.

También el estreno de una novela algo extraña que es orgullo, prejuicio y zombies, realmente no se que esperar de esta cinta, me gusta los zombies y me gusto la versión de Keira Knightley estrenada en el 2005 así que quizá no me la pierda, no he leído el libro y lo quiero leer antes de ver la película para poder opinar mejor sobre esta.
Zooey en el papel de Belladona

1 comentario:

  1. Hola, RB, recuerdo a Natalie Portman en su actuación, de pequeña, con Jean Reno en "El profesional". Ya en esa época se perfilaba para ser una gran actriz (y muy bonita, por cierto). El papel que más me gustó fue en la película "Closer". "El cisne negro" todavía no la vi, apenas lo haga te comento que me pareció.
    Aprovecho para agradecerte por tu visita a mi espacio.
    Un gran abrazo, amigo.
    Humberto.

    ResponderEliminar